Todos somos viajeros espaciales y la Tierra es nuestro arca. En ella viajamos a velocidades de vértigo. Alrededor del Sol lo hacemos a una velocidad media de 107.280 km/h. Para completar una única órbita alrededor de nuestra Galaxia necesitaríamos 225 millones de años viajando a casi 800.000 km/h. ¡Sólo en el tiempo que has tardado en leer este párrafo hemos viajado miles de kilómetros por el Universo!
Explora el Cosmos en este tour de observación de estrellas en Tenerife, un lugar privilegiado cuyas cumbres están protegidas por una Ley que garantiza la calidad de su cielo desde 1988. A su vez, este entorno pertenece desde 2013 también a la red de Destinos y Reservas Starlight.
Y en este escenario comenzaremos nuestra odisea a través del firmamento, explorando el cielo a simple vista para reconocer las principales constelaciones y nos orientaremos con las estrellas como los antiguos navegantes. Quién sabe viajero, quizás algún día pueda ayudarte en tu camino.
Después veremos a través del telescopio los objetos más cautivadores que se camuflan en la bóveda celeste: nebulosas, estrellas dobles, galaxias, cúmulos estelares y otros cuerpos de nuestro Sistema Solar si se encuentran visibles. Será una experiencia para disfrutar la noche de una manera diferente.







